A través de la concepción y representación de piezas en tiempo limitado y por equipos elegidos a través de sorteo, se pretende reunir distintas generaciones, estilos y lenguajes; al mismo tiempo, se fomenta el intercambio de conocimientos, la mezcla y remezcla de lenguajes, personas y formas de trabajo. El resultado de este juego se comparte con el público como una parte más del proceso, que es la que completa y da sentido al trabajo escénico.

¿PARA QUÉ?

El mundo de la escena parece pequeño, pero en él habitan diversas realidades, lenguajes y tendencias. Y todas suman. Hemos vivido por debajo de nuestras posibilidades apuesta por aumentar el conocimiento colectivo como generador de riquezas, o sea, crear vínculos entre intérpretes e intérpretes, entre intérpretes y creadorxs, entre creadorxs y creadorxs, y de todos ellos con los públicos.

BONUS TRACK

La celebración, el encuentro, la remezcla y la alegría que provocan no esconden la dramática preacriedad del sector, tampoco olvidan la absoluta desidia de las distintas administraciones públicas a la hora de inventar proyectos que generen esta riqueza colectiva y dignifiquen esta actividad. 

La primera edición fue el 25 de mayo de 2018. Jugaron entre creadorxs e intérpretes más de treinta personas. A partir de entonces, el proyecto no deja de crecer. Para la segunda edición, celebrada seis meses después, se apuntaron casi cien personas, de las que finalmente juegan más de cuarenta. La tercera edición será para finales de marzo de 2019 y el protagonista será el público.

HEMOS VIVIDO POR DEBAJO DE NUESTRAS POSIBILIDADES 
es  un proyecto de David Montero
con la complicidad de Rocío Hoces y Anabella Hernández
y la colaboración de Lasedede y la ESAD de Sevilla.