Dramaturgo, actor y director de escena.

Nací en Sevilla en 1973. Soy licenciado en Interpretación por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla y en Periodismo por la Universidad de Sevilla.

Como autor he ganado el Premio Carlos Arniches y un accésit del Romero Esteo. Entre mis obras “Tener un hijo no es tener un ramo de rosas” (a partir de Yerma de Federico García Lorca), “La casa ardiendo” o “Insomnios”. También he realizado dramaturgias y direcciones de escena  para espectáculos de flamenco como “Los invitados” (Premio de la Crítica Festival de Jerez 2014), “Al cante” (con Juan Carlos Lérida y Niño de Elche) o “Bailes alegres para personas tristes” (Belén Maya & Olga Pericet).

En mi trayectoria como actor, he trabajado con directores como Pepa Gamboa, Alfonso Zurro, Antonio Álamo, Javier Ossorio y Juana Casado. Y, en cine, sobresale mi participación en la película El mundo es suyo.

Imparto talleres de dramaturgia y creación escénica. Desde 2013, dirige el “Taller de Dramaturgia Permanente” en la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía y soy profesor del Máster del Espectáculo en Vivo de la Universidad de Sevilla.

Escribe sobre teatro para la edición andaluza de eldiario.es