Nace en Sevilla en 1973.

Es licenciado en Interpretación por la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla y en Periodismo por la Universidad de Sevilla.

Actualmente gira con su espectáculo “ Si Yo Fuera Madre”, realiza con Javier Berger el podcast sobre dramaturgia “Drama o qué”, inventa y coordina el proyecto de agitación escénica “Hemos vivido por debajo de nuestras posibilidades”, pertenece a la plataforma de reivindicación de la dramaturgia andaluza “elnuevocat” y desarrolla su proyecto artístico “turismointerior”.

Anteriormente, ha trabajado en  “Fuente Ovejuna”  con dirección de Pepa Gamboa y dramaturgia de Antonio Álamo, producido por TNT-El Vacie y coordinado el proyecto “Escénica 17. Los nietos de Lorca” en la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía durante el que escribió el texto “Tener un hijo no es tener un ramo de rosas” versión libre de Yerma de Federico García Lorca. También estrena “La casa ardiendo” obra escrita e interpretada por él mismo y dirigida por Javier Centeno.

Realiza la dramaturgia y dirección de escena de “Los invitados” (Premio de la Crítica Festival de Jerez 2014), “Rosa, metal y ceniza” (Finalista de los Premios Max 2013),“La charla” o “El que no llora no mama” (Al-Alba Teatro). Entre 2013 y 2014 participa como dramaturgo y “lector in fabula” del proyecto de investigación y posterior espectáculo  “Al cante” junto a Juan Carlos Lérida y Niño de Elche (coproducido por Mercat de las Flors) y firma la dramaturgia de “Telmah” (a partir de Hamlet),  “La huella: Todos somos Carmen Amaya” para Melisa Calero. Destacan también sus direcciones escénicas de Final de partida” (para Valiente Plan), “Dos voces para un baile”  con la compañía de Javier Barón (Premio Nacional de Danza), “El Nido” (Cia. La Xagua).

Escribe las letras de la película No. Un cuento flamenco”de José Luis Tirado, ha sido galardonado con el XXI Premio Carlos Arniches por “Insomnios”, ha recibido el accésit del Premio Miguel Romero Esteo por “Lullaby”, escribe “Renglones imaginarios” para la Compañía Varuma y firma la dramaturgia de “Bailes alegres para personas tristes” y “Souvenir/La voz de su amo” (Cia. Belén Maya). Como actor, entre otros, destacan sus trabajos en  “Restos/Fedra” de Raúl Hernández, con TNT-Atalaya (Premio Nacional de Teatro) dirigida por Juana Casado, “España no es Uganda” escrita y dirigida por Antonio Álamo, “Lear” la versión de Pepa Gamboa del original shakespeareano, “Los siete pecados capitales” (VVAA) dirigido por Alfonso Zurro y “El príncipe tirano” (Juan de la Cueva- Antonio Álamo) dirigido por Pepa Gamboa, ambos con el Centro Andaluz de Teatro.

Como pedagogo, ha impartido diversos talleres y conferencias sobre dramaturgia, interpretación y flamenco. Desde 2013, dirige el “Taller de Dramaturgia Permanente” en la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, ha hecho la coordinación artística del Curso “Dramaturgos entre dramaturgias” para los cursos de verano de la UNIA y es profesor invitado del Máster del Espectáculo Vivo de la Universidad de Sevilla y es profesor del Laboratorio de Creación Escénica de la escuela de teatro de Dos Lunas. .

Escribe sobre teatro para eldiario.es

Ha tomado cursos con profesores como Miguel Narros, Alfredo Sanzol, Marco Antonio de la Parra, Alfonso Zurro, Ricardo Iniesta, Félix Estaire, Enrique Pardo, Natsu Nakayima, Antonio Onetti o Rafael Spregelburd.